¿Que Fidel estiró la pata?

Facebooktwitterlinkedin

muere-castro

(¡Chanfle! Por estar dedicado a los oficios domésticos, hasta ahora me entero)

Pero a estas alturas… ¡Que no panda el cúnico!

Acompaño en su pena a “un par de tres” colegas periodistas -y amigos- que suelen posar de “intelectuales de izquierda” y continúan  como plañideras justificando y defendiendo a las guerrillas en Colombia.

Mi sentido pésame a Timochenko e Iván Márquez y a sus cinco mil estadistas amateurs, que ya se alistan para integrar el “gobierno de transición” en Colombia.

Mi pensamiento está, con los dos Nicolás: Nicolás Maduro y su carnal Nicolás Rodríguez Bautista, alias “Gabino”, cabeza visible de un tal “Ejército de Liberación”, que ni siquiera ha sido capaz de “liberar” a los secuestrados que ya le pagaron su rescate.

Y en especial, me conmueve la patética viudez en la que queda la honorable senadora Piedad Córdoba (Piedad con ella)

………………………..

¡Daños colaterales!

Les debemos solidaridad a las millones de víctimas de la “revolución castrista” en Colombia.

Ellos fueron -y continúan siendo- víctimas de la arrogante decisión de Fidel, de internacionalizar “su” revolución cubana y de promover las guerras de liberación en Colombia.

El generoso apoyó de Fidel a las Farc, al ELN y al M-19 (con un paquete “todo incluido“: adoctrinamiento, armas, entrenamiento y refugio) logró su virulento objetivo: volver puré, al “país más feliz del mundo“.

…………………………….

(Te sugiero compartir este obituario y no enviar flores)

Facebooktwitterlinkedininstagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *