“¡Vendamos a Isagén! Es un buen negocio”

Facebooktwitterlinkedin

“¡Vendamos a Isagén! Es un buen negocio”

Presidente Santos – Enero 06 de 2015,

Con esa misma lógica, sugiero vender los siguientes activos improductivos de la Nación, que servirán -entre otras muchas inversiones- para la compra de un avión a la señora de Timochenko, para pagar los mojitos que disfrutan en La Habana (desde hace más de mil días) nuestros “guerrilleros víctimas del conflicto” y para colocar nuevas cortinas de seda en el Palacio de Nariño.

1.- Plaza de Bolívar.

Activo improductivo de 13.903 metros cuadrados (incluidas las calles de su alrededor) con capacidad  para albergar 55.612 personas. En dicha subasta veremos la divertida puja entre urbanizadores piratas y los grupos de Luis Carlos Sarmiento y Pedro Gómez, quienes prometen construir un mega centro comercial  en el corazón de Bogotá.

2.- Capitolio Nacional.

Con un área construida de 17.854 metros cuadrados es quizás el edificio más improductivo de toda la Nación. Este edificio que cumple 90 años de inaugurado se encuentra lleno de goteras y desplomes, y habitado por repugnantes alimañas. ¿Se imaginan la subasta entre McDonald,  el Burger King y “Andrés, carne de res” para construir allí restaurantes de comida rápida?

3.- Quinta de San Pedro Alejandrino.

Al único personaje ilustre  que le afectaría su subasta, desapareció hace 185 años. Desde la muerte de El Libertador, ese inmueble no produce sino gastos. ¿Se imaginan lo que obtendría el gobierno en la subasta de este centro vacacional, cuando Aviatur, y las cadenas hoteleras Hilton, Inter y Marriot les de por pujar, al mismo tiempo?

4.- Palacio de Justicia.

Cuando el 61% de los colombianos desconfía de la administración de justicia es hora de subastar ese “palacio”. ¿Se imaginan la batalla entre guerrilleros, paramilitares, bacrims, delincuentes de cuello blanco y de los otros, pujando por quedarse con el control del inmueble?

5.- Isagén.

(Sin comentarios, porque “esa platica ya está comprometida”)

NOTA: No se incluye en estas subastas el Palacio de Nariño, por tratarse de la joya de la corona.

Si conoces otra propiedad improductiva de la Nación que pudiera subastarse, sugiérela ahora, o cierra el pico para siempre.

(Comparte este mensaje)

………………

ad12-isagen

Facebooktwitterlinkedininstagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *